sábado, 29 de agosto de 2009

Entre cielo y el infierno

No se no se han sentido alguna vez entre el cielo y el infierno, pues yo la verdad que si cuando a veces estoy escribiendo en mi cuaderno o haciendo otra cosa hay diablos y angeles en nuestro terreno, me tacharan de loca. Pero es verdad no lo nieguen, algunas son muy buenas casi como angeles; pero igual como hay bien hay mal, hay personas que no nos hacen daño fisico pero si espiritual.

Yo, en lo personal no soy ni soy buena ni mala solo que a veces juego con mis propias reglas, como dijo Maquiavelo:

'' los humanos son malos por naturaleza''



pero igual siempre nos vamos a encontrar con eso, por consecuencia se crearon las leyes pero igual a veces nosotros vamos a estar mal por que los poderosos dicen que estamos mal.

Solo por el simple hecho que ellos tienen el dinero; un ejemplo directo es el de la periodista lidia cacho con su libro ''demonios en el eden'' adonde acusa a la mafia pederasta y al gobernador de puebla mario marin de protegerlos, pero como estaban en el poder decidieron arrestarla y utilizar la justicia a su favor; quisieron callarla pero no pudieron salio la justicia del pueblo, esto es lo que pasa en nuestro pais.

Aqui ya hay 5 poderes el de televisa, el narco, el poder ejecutivo, el judicial y el clero, a ver como no nos vamos a sentir en el infierno.
Con el caso de Acteal igual no se han castigado a los que si deberian estar presos, aunque sea hicieron algo liberaron a los inocentes; y los culpables que?.
Las personas que estuvieron en la carcel fueron simples titeres de los verdaderos culpables que fue el gobierno, cuando para esas personas que claman por sus hijos, esposos, esposas y niños van obtener el regalo mas preciado para ellos, la justicia en contra de los culpables.
Diganme cuando va ver una situacion que no nos sintamos tanto en el infierno y mas en el cielo?.

No hay comentarios: