jueves, 3 de septiembre de 2009

ah dios todo somos raros & tontos (bueno salvo por algunos)

'' en marchant dans la réalité fictive de notre être, en étant manipulé par le gouvernement et le clergé''

Mierda! he llegado a una conclusion en si, que todos somos raros & tontos; exacto pero igual podemos evolucionar a algo mejor, pero mientras el gobierno no se infiltre en nuestros cerebros y el sub modelo neo liberalista, que nos ha impuesto fecal & co. Estaremos bien, pero me dado cuenta de esto.
Bueno yo ahora qu estoy en 5to. semestre, llevo una materia que se llama banco de sangre (es muy interesante) pero voy a guardarme mis comentarios sobre la maestra....¬¬ es una homofobica & seguidora de la iglesia a la que ya todos nos hemos dado cuenta que es misoginia y pone a don jesus de panista.
Ya adivinaron amiguitos.....(redoble por favor).......exacto....LA CATOLICA :D si la que tacha todo lo que es diferente a ella y a la mujer la hace sirvienta del hombre.
Pero igual a veces tambien nosotros somos tontos por que tenemos complejos y nos importa el que diran. Haha pero igual somos tontos ciegos y raros que mas da asi es ser humano reconocer su naturaleza :D e igual aceptar a otros estupidos dando clases a otros tontos, pero alguno de esos tontos reconocera la verdadera realidad no la tela que la tapa.

Bueno mis chavos nos vemos

Au revoir!

No hay comentarios: