viernes, 25 de septiembre de 2009

camino y camino, llego alguna parte o solo sera que llego a la nada?


A veces me siento asi, en un lugar fantasma; tapado por niebla, pues me he sentido feliz, pero hay algunas cosas que no se que no me parecen.
Púes la verdad no se que pensar, sere muy nihilista ahora por que no creo en nada, ni en mi a veces, llego a ese punto en que mi locura y me delirio llegan a puntos tan altos, no he tenido tiempo ni de escribir ni de pensar, a veces juego a imaginar como seria mi muerte, reirme de ella.
Tengo la mania de Posadas el grabador mexicano, el humor negro que tanto caracteriza a nuestra idosincracia mexicana burlarnos de lo nefasto, si burlamos de una crisis, mientras en otros paises hay suicidios por eso.
Nosotros recibimos con una sonrisa las malas noticias, bueno no siempre por que seria muy estupido de parte de nosotros, pero si acerca de lo economico acerca de lo politico.
Hay veces en que veo a mis compañeros de clase, y los veo siempre sonrientes acerca de estupideces que ellos solo entenderan, tristes por que los rompio la novia; pero igual son cosas triviales, a veces ellos mismos son trivialidades.
Somos seres unicos pero lo unico que veo otros de imitar a otros, bueno que te admiren puede ayudarte a subir tu ego pero mierda a veces no necesitan ellos eso; creen que por su linda cara merecen mucho pero en si unos mierdas andantes son como dirian en american splendor:

''es una señora judia peleando con la cajera del supermercado...vas a perder tu vida esperando a que le acepten los vales''


No necesitamos esperar a la sra. Judia, hay una vida por delante en este maldito gran supermercado.

No hay comentarios: