sábado, 24 de octubre de 2009


tras una tarde de lluvia que parecia eterna amaino el clima.
yo estando en mi establo fallido (la escuela ¬¬)
estaba sonseando con mi camara mientras jugaba un cigarrillo en mis dedos.
Mierda santa me dieron tantas de prenderlo y fumarmelo.
Pero las nubes ya eran del color del humo .
El atardecer me gusto mucho eran como las 7 ya con el horario nuevo, ademas de que a esa hora todavia estoy en la escuela asuu no me gusta ir en la tarde.
Pero bueno, siempre me ha gustado la fotografia no se mi papa cree que la fotografia no es una poesia visual yo si; tomando a un niño pequeño con su madre como tina modotti, pero igual algunos tenemos puntos de vista diferentes.
Estudiare idiomas y me metere a fotografia, ese es mi plan si no me logra mantener la foto; entonces me mantendra los idiomas, asi es mi plan de mi vida.
Pero por lo mientras me seguire imaginando que las nubes son exhalaciones de humo de dios y el mundo es su mesa de la cocina desordenada.
Seguire tomando fotos y se vera si soy una anton corbjin (:

1 comentario:

Unknown dijo...

muy suave, vas en la prepa no? ... pues chido idiomas más fotografias... creo que todo es en relación al arte de expresar (Y)... me agrado tu escrito y la fotografía ni se diga, los mejores momentos para estar divagando con cielo entristecido quizás a puntar de lagrimear... si...

Saludos.