jueves, 29 de octubre de 2009

olor a miel quemada

La srita. Aldama espera y espera sentada enfrente del palacio de bellas artes; hace media hora quedo de verse con su cita a ciegas, pega un suspiro parece que esta expirando todo el aire de la tierra en ese respiro.
Busca desesperadamente en su pequeño bolso de mano rojo, algo con que aguantar la agonizante e ignorada espera de su principe misterioso, encuentra la copia de una nota y una pluma negra, dice en su mente -Mmmm....Aunque sea algo con que divertirme- Y empieza a escribir su nombre a primera instancia. Sandra Aldama Perez, todos sus amigos y familiares le dicen Sandy; lo cree como de niña pequeña, y a ella no le gusta; levanta una ceja - Que personalidad tengo verdad ?-
Le habla al aire eso es lo que hace las esperas desesperadas.

Empieza a cantar ''Where's is my mind'' de The pixies, banda que a ella le gusta desde que tenia uso de razon, y esta por culpa de su hermano mayor que siempre los estaba poniendo en casa. Llega al segundo estribillo y despues de ahi sigue el shalalalalalala no se que madres sigue.
Ya se esta empezando a enojar Sandy y grita otra vez en su mente:
-Cuando diablos piensa llegar.- Una pareja acaba de llegar la ve muy solitaria y pensando se sientan en la banca de lado derecho.
-¿Por que esa niña estara aqui a las 8:30 de la noche sola y con este frio?-
Se les queda viendo de reojo, solo mueve la cabeza en señal de negacion.
-Ok 5 minutos mas y me voy-.
En eso llega alguien pero en si se va sentar a la banca, ella con la cabeza agachada, levanta la cabeza un poco y se murmura hacia si misma -¿Sera el, le preguntas sandy, no seas niña y vez-
Como por reflejo obligado se levanta y va a preguntarle al joven.
-Oye....-
El joven levanta la cabeza -¿Si?-
-Este mmmm.......no tenias una cita con una tal sandra no se este...Es que yo me llamo sandra y soy....Bueno no tenias una cita con ella-
El joven se queda tentado con tal pregunta de una muchacha que se veia joven con cara de niña.
-Si, yo me llamo Luis estoy esperando a una tal Sandra Aldama Almendron no se pero la conoci por un amigo. Pero si es Sandra.-
Con una sonrisa medio loca. -Es que esa soy yo, y tengo 18 y tu ?-
-Ahhh no espere a una joven con rostro de una niña- Sale de el una sonrisa nerviosa.
-Bueno segun esto me prometiste una ida al cine-
-Si y mis promesas son sangradas- Rie ya completamente.
-Bueno ya me parecia un ambiente con un olor a miel quemada, ya sabes con la desesperacion hehehe-
-Ok entonces vamonos o si no llegaremos tarde para la otra funcion-





No hay comentarios: