domingo, 25 de octubre de 2009

lucidez de una mente con recuerdos plasticos


Bueno diran por que le puse eso de titulo y esta imagen, bueno como veran es una imagen pop y la verdad pues siempre lo pop estuvo muy muy conectado con el mundo comercial & lo falso; en si fue una burla perfecta para ese ambiente de sonrisas falsas y de tener el cuerpo perfecto.
Bueno pues no han pensado o sentido cierta atraccion hacia la mentalidad de otra persona; una apatia casi perfecta. Pero de cierta manera cortada por la pena de hablarle a esa persona o la antipatia que sentiste cuando hablo como diria groucho marx:


''Es mejor parecer desconocido, a despejar todas las dudas''*




pero si la verdad eso me da mucho que desear de las personas que he conocido y no me dan ganas de conocer a mas por lo cierto ya con mis amigos que son pocos; y viven lejos de mi aunque sea frecuento sus localidades...

Pero no hablemos de eso no nos desviemos, la verdad es que esas personas son muy plasticas, aunque sea tienen sus momentos de lucidez pocos pero los tienen, igualmente a veces prefiero estar sola con mi cigarro y mi camara tomando fotos sin sentido de mi o estar escribiendo, teniendo armonia con la soledad.


Pero igual aunque sea se extraña tener esa comunicacion con las personas de tu medio. No se que piensa la juventud (si sienten que hablo como ñor diganme...pero es la verdad) no saben lo que pasa con nuestra politica en si viven en la perfect numb; la ignorancia tapa sus ojos, yo en mi opinion personal es como el mito de la ida de quetzalcoatl, esta fue provocada por tezcatlipoca cuando en un espejo falso le enseño su rostro a quetzalcoatl y vio lo feo que era.


Bueno pues asi es la ignorancia con nosotros nos muestra caras no feas hermosas, pero de una hermosura falsa contaminada por los fantasmas de la bulimia & anorexia, creemos que ese espejo es verdad pero en si solo es un reflejo con falacia en el.

Y pensamos que el veneno que nos inyecta la tele a cada rato es el dulce nectar de la vida, en si los recuerdos de esas personas son muy falsos; solo recuerdan lo que pusieron en su facebook o hi5, no recuerdan lo que es necesario.

Como dirian vetusta morla:


''hoy la puta se viste de rey, mientras yo soy el bufon de la corte''

no se que pensar de mi generacion, gobernados por un monton de reaccionarios y conservadores; estupidizados por televisa & tv azteca.

Somos lucidez en una mente con recuerdos plasticos









1 comentario:

Unknown dijo...

Asu, que buen escrito... la onda POP, gracias música pop por hacer tan "feliz" la vida. ME agrado como describiste todo, aún así la edad que tengas piensas chido, de plano me avergüenza decir esto pero yo no se de política me da hueva ese pedo solo que es una lucha que nunca va a terminar por eso mejor me olvido de ello y sigo con mis pedos personales... buscando ser mejor cada día... y tal vez esto ya suene muy trillado pero esta bien chido madurar... por lo que veo tu ya estas muy madurita... bien, eso me cae chido!...

estaría chido chatear, no? compartir ideas...
x_p_rock@hotmail.com

Saludos...

(ישמאל)