domingo, 25 de julio de 2010

reglas & regulaciones









-¿Pero por que?- pregunta sofia de forma desesperada, mientras la veia su compañera de dormitorio.-¿Por que carajos cancelaron mi periodico, ¡mierda!, solo por que inclui algunas citas del Evangelio segun jesucristo de saramago......No se que pensar.....-




-Por que asi son las reglas y regulaciones de esta escuela teo-militar, comandada por damas vestida de pingüinos- sofia esboza una pequeña sonrisa, - carajo no se que haria sin ti patricia, quien tendria el mismisimo eter del ingenio hecho mujer-solo se rie y saca un cigarrillo se lo pone en la boca y se lo prende.





-Es que sofia, lo unico que celebramos en esta maldito edificio en el que cuidan nuestra ''rectitud'' algunas ya perdidas desde antes de que entraremos a la misma entraña del gran pingüino. Solo es el cumpleaños de nuestra serenisima madre superiora, por que lo demas el de 10 mayo se los pedirias a un monton de señoras dejadas en el altar, se me va a caer el cigarro- se lo saca de la boca y exhala el humo.




Sofia la ve divertida, -Anda prosigue me esta encantando tu soliloquio sobre pingüinos y religiosas- sofia pone el cigarro en la orilla de la cama- Como te iba diciendo ¿acaso ellas celebran el dia de las madres?, la respuesta es que no, por que son tan santas que son concepcion divina.- Nuestra protagonista se carcajea tan dulcemente que envuelve el cuarto con el sonido de su risa.




-Eres bella sofia, lo mejor de este colegio tan gris fue que te conoci a ti- le empezaron a brillar los ojos- y la verdad, no se, si sera algo enfermizo que siento; me estoy....enamorando de ti. Solo agacha un poco la cabeza, - no se nena; suena algo tan tan no se como describir ese sentimiento, palabra o accion que achaca mi interior .......pero tu infierno y tu cielo me encantan asi como tus ojos, tu boca- toca su mejilla- es tan lechosa-



-Ok, patricia, esto.........Es fuera de rango, pervertido- prende un cigarrillo para si misma.- La verdad sofia no juegues con esto en serio,eres lesbiana; ¡carajo! no te quiero como novia solo como amiga y nada mas. Y no se por que dices que es lechosa, es que se oye tan ''dia de los inocentes'' eso....Y no quiero que cada vez que nos abrazemos,bueno de nuestra relacion hipoteticamente te digo que si. Sean abrazos rotos, me siento como en una broma del destino; creo que los eternos estan celebrando este dia.



-Ja! es lo unico que puedo decir sofi, es que si, tengo sentimientos mas profundos, con mas, significado que esa palabra burda PERVERTIDO que utilizaste, no soy el marques de sade para tratarte asi; y mucho menos, te jugaria una broma de este tipo entiendelo bien sofia...- solo le muestra una sonrisa sarcastica.- Me impresionas en un principio cuestionabas las reglas de este colegio, pero como cambian las cosas que eres tan putamente......No se como decirlo ni cuestionarlo aun por que como voy a saber la respuesta si no se la pregunta.



Sale hacia el pasillo la afrentada, en eso sale patricia y la detiene -Hey no te pongas asi, mira si puse a peligrar nuestra amistad con mi acto atrabancado por favor disculpa no quise que huyeras la verdad- Solo la ve con los ojos entrecerrados.-La satisfaccion mata al deseo, y tu con tu acto mataste mas que lo 2do querida amiga.- Solo le dio la espalda.


-¿Qué querias amiga mia, si nuestros padres esquiando en los alpes, mientras nosotros estamos aqui encerradas? , ¿que no sintiera algo por ti?, para mi eres brillante, eres culta, eres una mujer estupenda. Te lo estoy gritando. No me puedes callar y lo sabes.-


La oye pero hace lo que reza el dicho '' a palabras necias, oidos sordos''empieza a fumar el cigarro, por el pasillo ella no deberia estar paseandose por ahi, las monjas lo tienen restringido, casi para un carta de expulsion y mas por lo que trae en su boca; ya con eso merece el destierro total del colegio, citando lo que dijo su amiga ''salir de ese sistema teologico-militar''.


Solo sale al jardin central, pasa la efigie de la santa de la orden religiosa que lidera esa escuela; se va a sentar en las raices que sobresalen en el sauce lloron sigue fumando como una desesperada.

Carajo, en esa noche se dio cuenta que ya estaba, adentro de esa sociedad que detestaba; como le pudo decir eso a la unica persona que la reconocia y que sentia un amor incondicional por ella, carajo....solo expreso eso.....

Al final fue sofia a abranzarla y decirle que la queria como amiga y como otra cosa, que si no queria la ultima cosa ella iba a estar bien, que no iba a sacrificar una amistad como la de ella por un amor en letras mayusculas ''PLATONICO'' . recostada en sus piernas laura, le beso una, y le dijo que se iba a arriesgar que al final de cuentas, son reglas para romperse y regulaciones para prohibirse...



*nota: Cuando me refiero a pingüinos son monjas..Solo una aclaracion del texto







1 comentario:

Irvin Guiovvani. dijo...

Muy entretenida y sobre todo divertida tu narración, pero sin lugar a dudas a veces tenemos que mantener algún cinturón de castidad y seguir sin romper las reglas. En hora buena que sofi se haya animado, no much@s tiene el valor.