miércoles, 21 de julio de 2010

Entre el sueño y la realidad

Acariciaste mi pomulo, cuando yo entre el sueño y el abismo de la pesadilla te mascullaba que no te fueras. Cuando desperte y quise atrapar algun pedazo de tu alma, ya te habias disipado con el aire y el brillo de la primera estrella.


Me sente a la orilla de la cama, y me empeze a cuestionar ¿Que fuiste para mi? .....¿Un eden?, ¿o algo cercano a la locura pero considerablemente divino?. ¿Cuando cai en tus fauces? tal vez....


La primera vez que nos vimos en el cafe, tu tragando un poco a poco de tu taza e intercambiando ideas inalterables de Sartre y Breton, mientras los demas te contradecian nunca pudieron hacer que tu fueras enemigo de tu propio verbo.



Cuando me miraste en el tiempo por el que nos regimos, serian 5 minutos, pero para mi fueron mas que un siglo, cada que sonreia me encantaba verte por que sabia que los ojos de tu espiritu me seguian; por eso lo senti como algo que duro años en mi vida.



Al final de tu platica, te me acercas con un paso veloz y me agarras un mechon de mi pelo, te lo quito, solo salen una terrible oracion - si lo quieres tocar por mas tiempo.....- para cuando termine la frase tu ya ibas saliendo del local. ¡Carajo! solo grite en voz alta y todos se quedaron estupefactos, pedi disculpas y me fui para solo salir y empezarme a mojar en el tormenton que se estaba viniendo.



Ya por fin oyendo a mis pensamientos mientras corria a la parada del camion para no estarme dando una ducha que no me correspondia.




Te vi ahi sentado fumandote un cigarro, me parecias una esfige del ian curtis concebido por corbjin en su pelicula ''Control''.



Cuando por fin deje de verte fijamente te me acercaste, me invitaste un cigarro mientras me negaba me dijiste tu nombre pedro olivares y yo teniendo una serie anormal de nerviosisimo; aunque estuviera tronando y casi viniendose la granizada, sali de ahi como alma perseguida por belcebu y no volvi la vista atras.






Al dia siguiente de nuestro primer encuentro, no me queria levantar aunque fueran las 11:30 am solo estaba ahi, oyendo la radio del despertador a wainwrigth, teniendo a lado la cajetilla de cigarros; que aun claro no habia agarrado ni uno.


No tenia ganas de hacer nada ni seguir con mi vicio, ¿que me habras hecho esa noche?.


Pero volviendo a hoy, te fuiste sin ninguna explicacion, como si todos te hubieran traicionado; y yo que. ¿Solo te servi para retozar en sabanas, tan blancas como las virgenes vestales?,¿solo soy un dildo para ti?.



Ya no se ni a quien preguntarle, por que tal vez todas estas preguntas sean erroneas o yo fui la estupida que por tu forma de ser te vi en la libreria al tercer dia de nuestra primera cruza de miradas; ya por fin te di mi nombre un poco de mi alma, como no te importo darme tu nombre. Creo que tienes muchas almas y de eso no te puedes preocupar; yo solo tengo una.


-Me llamo Maria Yelena Velazquez y tu eres piedra en latin por apellido Olivares, ¿verdad?-


-Claro, pero me gusta que me llamen pedro- Ahi fue cuando me esbozaste la primera sonrisa de todas la que me iba a traer extasis y perdicion.


Me llamo mucho la atencion ese dia, por que, escogiste la obra de Wilde ''LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO'' ademas me empezaste a platicar acerca de tu vida que estudiabas literatura inglesa y solo te sonrie, mientras pensaba ''ahh un escritor'' y tu como si me leyeras la mente, salio de ti.


-Estudio para escribir guiones y teatro, no libros.- solo te reiste un poco de mi pensamiento que leiste como libro abierto.





La importancia del ser y del llamarse, tu solo me quitaste una parte de mi ser, dulzura me la quitaste y solo dejaste acidez (por lo menos necesito un alka seltzer) para quitarme esta mala experiencia encima. Me seguiste contando acerca de tu existencia que ideas tenias por que admirabas a Buñuel y Dali con su Chien Andalou.


Y yo solo escuchandote mientras fumaba un cigarrillo, me hechizaste peor que ese dia hasta que llegamos al parque observando a las gentes ir y venir como hormigas, ahi fue que me robaste el primer beso de toda nuestra relacion.


Ahi fue cuando me converti en tu fan, despues a la semana, fue nuestra primera cita y las que siguieron hasta que me llevaste a tu departamento y nos empezamos a besar lentamente e hiciste dormir a mi razon detras de tu oreja.


De ahi siguieron ''tu casa, mi casa'' a veces nos levantabamos tarde para ir a la universidad, pero que importaba, besaba tu pecho me encantaba acariciar tu pelo. Aunque estudiaba filosofia me ibas a buscar a la facultad y jugabas con mi pelo con tus graciles dedos y al llegar la noche al terminar de estudiar a Hegel, me llamabas y hablamos por 3 largas horas para llegar al fin de semana y empezar otra vez nuestro ritual de hacer nuestro fin de semana largo.
Con las delicias de besos y las comidas de caricias....


Bueno, ya Yelena dejate de flashbacks y sigue adelante....¿¿Adelante?? como podre seguir adelante si a cada rato te veo, te busco pero el final es no encontrarte.


Eres como el subconciente nadie puede encontrarte; ni la que te beso y retozo contigo como cuan puta de sade, solo fui una mas en tu lista corta u larga de las sritas. Que quisieron salir contigo, otra vez oigo la radio la misma cancion de Wainwrigth, ese dia que la oi no le puse atencion ninguna al nombre de la cancion en si pero al final de la melodia el locutor dice el nombre ''Cigarrettes and Chocolate milk'' eso es lo que necesito para recuperarme de ti y salir de esta frontera del sueño y la realidad.


No hay comentarios: