miércoles, 14 de julio de 2010

Dudas & Falta de inspiracion

A mi falta de inspiracion ultimamente, tengo como a 6 entradas en el limbo de las mismas (la opcion llamada ''EDITAR ENTRADAS'') y la verdad no he encontrado ni una pizca de inspiracion
ni siquiera mis dudas me ayudan.
Me frustro por eso, y ni siquiera puedo explicar mi frustracion con un mendigo adjetivo, mi caso en si es grave.
Tengo duda de la pregunta que la verdad no se cual es, y si no se lo primero como diablos voy a saber lo segundo


Asi que les tengo una pregunta, lectores o el lector ausente que de seguro es el asesino serial de la cuchara....Si lo se eres tu estas del otro lado de la pantalla viendo que escribo D: .
La verdad de que puedo escribir , estoy en recesion por favor entiendanlo puse esa cancion para que por medio del escrito y la experiencia sonora; sepan como me siento sin nada en esta cabeza
ya no siendo la geek de siempre, estare cambiando.

Necesito un tema para escribir...
Recibo Quejas & Pedidos dejenlos ahi en los comentarios.
Adieu
Atte:
Raquel Rimbaud

No hay comentarios: