jueves, 15 de julio de 2010

autocritica

Ayer no recibi ninguna razon para que se me quitara mi bloqueo ni una pizca de temas para escribir, solo me quedo plasmar esto que se puede llamar una disertacion a mi falta de inspiracion ya que claramente mi musa se fue a una orgia en arcadia junto con baco y pan.
Por que la puta de mi razon se fue, tal vez no la alimente, no la deje dormir en el crepusculo; o sera que mi teatro mental habra cerrado definitivamente, dice mi sheridan en sueños despiertos que siga sonriendole a la vida tal vez en este momento me este tapando los oidos y mi musa este ahi gritandome como una desesperada que escriba, o sera que este estupidizandome mucho con normalidad.
Bueno lo que se dice'' NORMALIDAD'', que para mi es casi llegar a un estado vegetativo de mi imaginacion.
Esta enferma mi imaginacion, tal vez mi razon la metio en un manicomio y la este drogando para dejarla al fin sin utilizacion y hacer de mi una mente industrializada.
Tal vez llegue a la era victoriana mi imaginacion, años de asesinatos seriales, de elegancia y de hipocresia pura.
O tal vez yo ya este haciendo mi cementerio de hadas o tal vez me estoy transgrediendo
Atte:
R.R

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial, me ha agradado cómo pudiste expresar como te sientes... ánimo.