miércoles, 31 de marzo de 2010

Expasion,diversificacion

me dices que no tenga miedo, tocas con tu dedo la comisuras de mis labios; que no sea ciega que vea el mundo. mientras me tocas en mi alma se expande como gotas cayendo en un charco.
Mientras oiamos la lluvia retumbar en la ventana de tu cuarto, yo queria ser la ciega mientras tu eras mi lazarillo en una calle adonde encontrabamos las almas minimizadas por la verguenza del no ser quienes eran.
Siento tu respiracion en mi hombro lo cual me tranquiliza, me dices sin abrir tus labios, se libre conquista el mundo; rompe el molde.
Respira hasta que con tu mismo aire te sientas tan lleno al borde de la asfixia, vamos de la mano por las calles de los recuerdos, vemos los anuncios de neon diversificando la misma luz de estos en nuestras manos para volvernos nuevos prometeos diversificando nuestras ideas expandiendo nuestra alma hasta el final de la via lactea.
Al fin de cuentas y abri los ojos, mientras miraba el mundo nuevo y real que habiamos creado con las luces de neon de nuestra psiquis.

No hay comentarios: