sábado, 15 de mayo de 2010

el ultimo tren

No supe decir adios en el momento preciso, ni sobrellevar el final de esta situacion. Pero al final de cuentas el tren llego a la parada; me dijiste adios, yo no conteste nada solo recorde lo que dijo el obispo de chichester en los funerales de su esposa:
'' ESPERAME ALLA, YO IRE A ENCONTRARTE EN LO PROFUNDO DEL VALLE''.
Acariciaste mi mejilla y yo solo te quite la mano, te di la espalda e hice con la mano la señal de la ida sin vuelta atras.
Me iba fumando mi vida a cada paso, que era tan rapido, tan veloz que la misma muerte no puede dar un descanso o un descenso tan ipso facto como lo que estaba haciendo.
Llegue a mi departamento, en la sala hay fotos y mas fotos de sonrisas impregnadas de felicidad momentanea, ¡CARAJO! como pude dejarte asi, como puedes dejarme asi; sola y tan derruida del alma. En esta mal sueño que es un realidad fantastica donde todos rien sin saber el por que, me recuesto en el sofa recordando tus brazos, tus caricias que se disolvieron en el respirar del tiempo, los besos en los dias lluviosos y muchas cosas cuando la soledad no existia ni el enojo.
Lo unico que sofoca tus recuerdos son los jarrones llenos de flores, se que es patetico, pero no puedo tragarmelo ni vomitarlo. Solo me tapo mi cara y niego tu existencia como cuan fantasma pero no puedo.
El ultimo tren te alejo de mi, como cuan tragicomedia, nos quedamos en el quizas y el hubiera es tan cinico nuestro final; que lo unico que podemos hacer es fumarnos nuestra disoluta vida en los campos del tiempo y en las llanuras de la locura.

2 comentarios:

Andrea Palacios dijo...

Tienes razón... Ahh qué bonito! Rache!!!! jajaja Felicidades! espero no se lo haya fusilado de ninguna parte :D Me gustó, ivitaré su blog seguido... Cuídese :´p

Omar in aerobus dijo...

Muy interesante... y dicen que en estos tiempos ya no te encuentras joyas rodado por ahi... me dare tiempo de leer tus blogs anteriores.

saludos!!